Toma tiempo para el descanso:

Actualizado: 13 de jun de 2019


Darle a nuestro cuerpo un descanso reparador nos permite tener más energía, logrando una mejor calidad de vida.

Generalmente tendemos a subestimar la importancia de descansar lo suficiente, sin embargo, el descanso es un factor vital para nuestra salud y bienestar.

Es importante darnos cuenta que durante el descanso los tejidos del cuerpo crecen y se reparan, ahí radica la importancia del descanso. Ambos son esenciales para la salud y básicos para la calidad de vida, sin sueño y descanso la capacidad de concentración en las actividades cotidianas disminuyen, al tiempo que aumenta la irritabilidad, tenemos mal humor y menos energía lo que hace que nuestros niveles de productividad bajen.

Cuando el descanso no es correcto, cuerpo y mente se resienten, ocasionando mayor ansiedad, irritabilidad o desgano por la falta de energía, tenemos una reducción de nuestros reflejos.

El sueño restaura el equilibrio natural entre los centros neuronales, haciendo que estos tengan la capacidad de comunicarse con precisión, rapidez y a larga distancia con otras células, ya sean nerviosas, musculares o glandulares, a través de esos centros neuronales se transmiten señales eléctricas denominadas impulsos nervioso. Esta es la razón más importante por la que debemos lograr un descanso o sueño reparador que nos permita enfrentar cada día y tener las mejores condiciones físicas y mentales.

Algunas recomendaciones para lograr un sueño reparador son: cena ligero, no hagas actividades complejas o emocionantes antes de irte a dormir al igual que las bebidas estimulantes, date un baño caliente.

Darle a nuestro cuerpo un descanso reparador nos permite tener más energía, logrando una mejor calidad de vida.


En el Centro de Medicina Regenerativa, contamos con profesionales que te ayudarán a obtener un mejor descaso, cuentan con el producto Adrenal Modulator que es una formula herbolaria natural la cuál baja los niveles de estrés, mitiga la ansiedad e induce a un sueño reparador. También cuentan con la terapia de Láser endovenoso que es una terapéutica la cual trabaja con luz que tiene el poder de estimular puntos meridianos específicos en el cuerpo y recarga las células del cuerpo ayudando a la mitocondria en su trabajo de fabricar energía y almacenarla dentro de la célula, ayudando al cuerpo a que se organice, regenere y se proteja de agentes agresores, ayudándonos a tener un descanso reparador.

Cuida tu salud.


¡Pide tu cita ya!










40 vistas

Centro de Medicina Regenerativa

Calle Dr. Veve # 51 cruce con Calle Martí, Bayamón, Puerto Rico, 00961

 787-780-7575 / 787-780-7676

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube