Mantener nuestro hígado sano.


Nuestro hígado es el segundo órgano más grande de nuestro cuerpo y tiene tres secciones llamadas lóbulos. Es el filtro y purificador de nuestra sangre.

El hígado nos ayuda a eliminar las toxinas presentes en la sangre, estas toxinas pueden ser producidas por nuestro cuerpo al descomponer las proteínas de algunos alimentos como la carne, huevos y lácteos. Purifica nuestra sangre. El hígado procesa los elementos beneficiosos para que nuestro cuerpo pueda utilizarlos. Cualquier elemento de desecho o algo nocivo para nuestro cuerpo el hígado intentará descomponerlo y eliminarlo del organismo.

Durante el proceso de digestión, el hígado produce una sustancia llamada bilis, que es el jugo digestivo que ayuda al cuerpo a disolver la grasa para que esta pueda ser absorbida y entre al flujo sanguíneo.

Nuestro cuerpo descompone los carbohidratos en una sustancia llamada glucosa que es un tipo de azúcar y es la principal fuente de energía de las células, esta glucosa se almacena en el hígado en forma de glucógeno que es el combustible que reserva cuando el cuerpo necesita mayor energía o cuando el nivel de glucosa en la sangre disminuye.

Además el hígado participa en producir colesterol que el cuerpo necesita para proteger las células, ayuda a la coagulación de la sangre, también descompone el ingrediente activo de los medicamentos para que el cuerpo pueda utilizarlo eliminando los desechos.

Por todo lo anterior podemos darnos cuenta de la importancia de mantener un hígado sano, para beneficio de nuestra salud.

En Centro de Medicina Regenerativa, contamos con el producto Hepaforte, fórmula herbolaria natural que contiene 24 plantas medicinales, las cuales actúan sinérgicamente para prevenir y mejorar las enfermedades del hígado, estimula la energía celular incrementando la energía y la vitalidad, ayuda a aumentar la capacidad de regeneración del hígado y promueve la recuperación de sus funciones. Mantener nuestro hígado en buenas condiciones nos da una mejor calidad de vida.

¡Pídelo ya!

9 vistas

Centro de Medicina Regenerativa

Calle Dr. Veve # 51 cruce con Calle Martí, Bayamón, Puerto Rico, 00961

 787-780-7575 / 787-780-7676

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube