Terapia Láser

La mejor opción contra el dolor

IMG_9405.JPG
Reduce la inflamación
hilt.jpg
Controla el dolor
IMG_9381.JPG
Recupera rápidamente

¿Qué es la terapia láser?

La terapia láser se puede considerar como medicina energética. Es el uso de luz infrarroja para el tratamiento del dolor y de las condiciones musculo-esqueléticas. Los principales mecanismos de acción son los siguientes: analgésico, vasodilatador, anti-inflamatorio y estimulante de las células madre regeneradoras.

¿Cómo funciona?

La energía de las ondas del láser penetran las células y estimulan la actividad intracelular. Ello ayuda a reducir el dolor y hace que la recuperación sea más rápida. Cuando las células se recuperan, el proceso de sanación se lleva a cabo.

¿Cómo es el tratamiento?

  • La terapia láser es un tratamiento que no causa dolor y que no quema.

  • El tiempo de la terapia es de 8-15 minutos aproximadamente cada sesión. 

  • Mientras se aplica se experimenta una sensación cómoda en la zona que se está
    tratando.

¿Qué espera el paciente después del tratamiento? 

  • La mayoría de las personas experimentan resultados positivos entre una a 3 sesiones. A veces se requieren de 10-20 sesiones para lograr buenos resultados en casos complicados.

  • La inflamación se reduce en gran medida, se experimenta analgesia y un alivio
    rápido en la mayoría de las personas. 

  • Las condiciones agudas suelen desaparecer rápidamente, mientras que las condiciones crónicas se pueden controlar o incluso en algunos casos revertir con 10-20 sesiones. 

  • Los efectos de la terapia láser son acumulativos. Es fundamental que lleve a cabo todas las sesiones recomendadas por su médico. La mayoría de las personas experimentan resultados positivos entre una a 3 sesiones.