top of page

Amnisomas Intra-articular

shutterstock_736748932.jpg

Los amnisomas del líquido amniótico son moléculas mensajeras que rejuvenecen y dan vida a las células viejas del tejido articular, reduciendo la inflamación y reprogramando al tejido articular para que se regenere a si mismo. Estos representan la última innovación en tecnología de células madre. Son globulitos muy pequeños emitidos por las células madre del líquido amniótico de los bebés recién nacidos. Las células madre de los bebés recién nacidos son las de mayor potencia y calidad, por ser las células jóvenes que le dan vida al feto en desarrollo. Por lo anterior, estos amnisomas tienen un importante efecto estimulador y anti-inflamatorio en las articulaciones. 

Los amnisomas colocados a nivel intra-articular despliegan gran potencial anti-inflamatorio y en muchos casos pueden restituir la mobilidad del paciente con problemas articulares.

Usualmente se logra una rápida mejoría en los movimientos del paciente con una reducción del dolor, que puede variar de paciente a paciente, y que también depende de la lesión.

bottom of page