top of page

Rejuvenecimiento y Refuerzo Inmunológico: Descubre los Beneficios de la Vitamina C Intravenosa en el Centro de Medicina Regenerativa de Puerto Rico.

¿Buscas una forma eficaz de mejorar tu salud y bienestar? En el Centro de Medicina Regenerativa de Puerto Rico, te ofrecemos la terapia de Vitamina C intravenosa, una alternativa innovadora para fortalecer tu sistema inmune,combatir el estrés oxidativo y promover la salud general.



¿Qué es la terapia de Vitamina C intravenosa?

Es un tratamiento que consiste en la administración de vitamina C directamente en el torrente sanguíneo a través de una vena. Esta forma de administración permite que la vitamina C se absorba de manera más eficiente que por vía oral, alcanzando niveles más altos en el cuerpo.





¿Cómo funciona?

La vitamina C es un potente antioxidante que protege las células del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que pueden contribuir al envejecimiento prematuro, enfermedades crónicas y degenerativas. La vitamina C también ayuda a fortalecer el sistema inmune, mejorar la absorción de hierro y la producción de colágeno.


¿Qué tan efectiva es?

La terapia de Vitamina C intravenosa ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de una amplia gama de condiciones, incluyendo:

  • Infecciones virales y bacterianas

  • Enfermedades autoinmunes

  • Enfermedades cardiovasculares

  • Cáncer

  • Envejecimiento prematuro

  • Estrés oxidativo

  • Fatiga crónica

  • Problemas de la piel


¿Es segura?


Sí, la terapia de Vitamina C intravenosa es un tratamiento seguro y bien tolerado. Los efectos secundarios son generalmente leves y transitorios.

¿Qué estudios avalan su eficacia?

Existen numerosos estudios que avalan la eficacia de la terapia de Vitamina C intravenosa. Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association encontró que la terapia de Vitamina C intravenosa puede reducir la duración de los resfriados en un 23%.


¿En qué casos está indicada?

La terapia de Vitamina C intravenosa está indicada en el tratamiento de una amplia gama de condiciones, como las mencionadas anteriormente. También puede ser utilizada como un tratamiento preventivo para fortalecer el sistema inmune y mejorar la salud general.


¿Dónde puedo recibir la terapia de Vitamina C intravenosa?

En el Centro de Medicina Regenerativa de Puerto Rico, somos el único centro que ofrece la administración de 25 gramos o más de Vitamina C intravenosa. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en la aplicación de este tratamiento.


Reserva tu cita hoy mismo y descubre cómo la terapia de Vitamina C intravenosa puede ayudarte a mejorar tu salud y bienestar.


Centro de Medicina Regenerativa de Puerto Rico

+1 (787) -7807575


Referencias: Journal of the American College of Nutrition, 2017


15 visualizaciones
bottom of page