top of page

¿Qué son los triglicéridos?

Actualizado: 10 dic 2020





Los triglicéridos son sustancias grasas en la sangre (lípidos) y en él organismo. Es un tipo de grasa que provienen especialmente de alimentos como la mantequilla, aceites y otras grasas que comemos, también de las calorías adicionales que son aquellas que comemos pero que el cuerpo no necesita de inmediato y el cuerpo cambia estas calorías adicionales en triglicéridos.

Tener niveles altos de triglicéridos (hipertrigliceridemia) aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, enfermedad de arterias coronaria, accidente cerebrovascular, hipertensión, entre otros. Algunos factores que pueden subir el nivel de triglicéridos son:

·Dietas ricas en grasas

·Consumir más calorías de las que el cuerpo quema

·Sobrepeso u obesidad

·Fumar, beber alcohol en exceso

Se puede reducir los niveles de triglicéridos con cambios en nuestro estilo de vida que promueva nuestra salud en general como son:

·Controlar nuestro peso evitando la obesidad

·Realizar actividades físicas con regularidad

·Limitar el azúcar, carbohidratos y los alimentos refinados

·Evitar fumar, limitar el consumo de alcohol y bebidas azucaradas.

·Cambiar las grasas saturadas a grasas más saludables.

·Reducir el consumo de carnes rojas, embutidos y lácteos.

·Incluye en tu dieta frutos secos, vegetales verdes de preferencia crudos, cereales integrales entre otros.


En Centro de Medicina Regenerativa contamos con especialistas en la Medicina Sistémica y el producto: Triglisterol, fòrmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios. Inhibe la absorción gastrointestinal de grasas, reduce el colesterol y los triglicéridos, aumenta la energía celular mejorando nuestro sistema inmune proporcionándonos una mejor calidad de vida.

¡Pídelo ya!

30 visualizaciones
bottom of page