top of page

¿Qué es la Medicina Sistémica?

Actualizado: 10 dic 2020




La Medicina Sistémica se define como la utilización de plantas superiores y otros esquemas curativos, en la terapia médica bajo los preceptos de la teoría sistémica. La teoría sistémica comprende el estudio de la energía, inteligencia y organización de cualquier sistema viviente, lo cual determina su potencial de supervivencia, es decir, su salud. Por lo tanto la teoría sistémica  es madre de la medicina sistémica.

La Medicina Sistémica ayuda a sacar al organismo de las escalas inferiores donde se presenta la enfermedad, para ubicarlo en su máximo potencial de supervivencia según la edad biológica de cada paciente, revierte el envejecimiento prematuro que sufren las personas gracias a los impactos negativos de la vida, de carácter emocionales, físicos ,químicos y biológicos. 

La Medicina Sistémica restituye el potencial de supervivencia del organismo gracias a las plantas superiores llamadas "Adaptógenos" que incrementan la energía, organización e inteligencia biológica del cuerpo. Por lo tanto un Adaptógeno es un potenciador biológico que nos da el equilibrio de estos tres factores para que tengamos salud. 


3508 visualizaciones
bottom of page