top of page

NUEVAS METAS PARA EL 2020


En este último día del año sólo mantén lo positivo y que todas las cosas negativas formen parte del pasado. 

Comienzar un nuevo año, esto significa que tendremos 365 oportunidades para ser felices, para hacer cambios en lo que no nos gusta y para lograr todo lo que nos hemos propuesto.

 Hagamos que todas las cosas negativas salgan de nuestra mente y nuestro universo y cambiemos nuestro modo de pensar. Que nuestros pensamientos estén enfocados hacia un futuro lleno de salud, energía y espiritualidad. 

 Tengamos confianza en nosotros mismos y así nos será más fácil cumplir con cada una de nuestras metas. 

No te quejes de las situaciones negativas o no agradables que te hayan ocurrido en el pasado, tómalas como experiencia de vida para hacer las acciones futuras cada vez mejor.

 Recuerda que nadie nunca nos dijo que la vida era sencilla o compleja, lo más importante es cómo afrontamos las situaciones presentadas y decidir si vamos por el camino del triunfo o no.


Piensa optimistamente y así tendrás un año maravilloso.

Es importante tener en cuenta que para lograr todas tus metas debes estar sano. Esto no quiere decir que vivas a dieta ni haciendo sacrificios, pero si quiere decir que debes cuidarte, tu cuerpo es parte importante de ti.


Una alimentación balanceada ayudará a que te enfermes menos. 

Es recomendable que hagas algún tipo de ejercicio o actividad deportiva  o física que te llame la atención,  no necesitas gastar grandes sumas de dinero en esto, solo caminar, correr, nadar, patinar, etc. te ayudará a tener un cuerpo en forma y mucho más saludable.


No caigas en excesos, ningún exceso es recomendable, es decir, no hagas dietas muy sacrificadas ni comas comidas demasiado calóricas, no caigas en el sedentarismo, ni abuses del ejercicio.


Duerme por lo menos entre 7 u 8 horas diarias.

Mantén tu cuerpo hidratado.


Toma suplementos nutricionales como plantas superiores o Adaptógenos para que tu cuerpo tenga muchos más años de vida lleno de salud.

Te esperamos en el Centro de Medicina Regenerativa anti-envejecimiento donde te ayudarán a estar sano para el logro de todas tus metas.


CMR les  desea un Feliz Año Nuevo 2020. 

10 visualizaciones
bottom of page