top of page

Llénate de vida con la vitamina C intravenosa.

Actualizado: 10 dic 2020




Las terapias de vitamina c (sueros de altas dosis) intravenosa son una maravillosa alternativa que ofrece tanto la medicina tradicional como la llamada medicina natural, siendo el objetivo final de ayudar a fortalecer el sistema inmune y combatir los virus y bacterias.

Esta terapia es prescrita previamente después de una evaluación médica, el es el indicado para un diagnostico y las dosis que tu cuerpo necesita para estar más saludable, ya que estimula el sistema inmunológico. .


La vitamina C intravenosa, ayuda a la conversión de los aminoácidos en neurotransmisores, también ejerce una acción antidepresiva, disminuye la producción de prostaglandina modulando la respuesta inflamatoria sistémica, combate eficazmente las gripes, las alergias, el asma, bronquitis y demás problemas respiratorios. Esta ayuda a neutralizar y a eliminar toxinas acumuladas en el organismo, es fundamental para reducir el estrés, pues es un nutriente vital para las glándulas suprarrenales.

La aplicación intravenosa permite un efecto inmediato en el organismo.

Problemas como fatiga crónica, artrosis, migraña, gastritis, depresión, problemas de estreñimiento, estrés, insomnio, adicción a la nicotina y al alcohol pueden ser tratados con sueros de vitamina C.

Los sueros intravenosos de vitamina C son solo una inyección de vida para el organismo por sus múltiples beneficios.


En Centro De Medicina Regenerativa, contamos con médicos especialistas en este tratamiento y en la Medicina Sistémica para brindarte todos los beneficios de la medicina natural.

¡Pide tu cita ya!

33 visualizaciones
bottom of page