top of page

La dieta del Bamboo para perder peso.

En CMR (Centro De Medicina Regenerativa), tenemos un nuevo producto con un sistema innovador y efectivo para la pérdida de peso. Sirve para el manejo de diversas condiciones, desde la diabetes hasta el síndrome metabólico.

Lo hemos llamado Bamboo Diet System. El sistema consta de 3 productos:

- Bamboo Détox

- Bamboo Diet

- Gorila Protein


Como decía Hipócrates: que los alimentos sean tú medicina y que tus medicinas sean los alimentos.

Bamboo Detox y Bamboo Diet se utilizan en substitución del desayuno. Deben mezclarse con una botella de agua y batirse conjuntamente. Gorila Protein, substituye el almuerzo o la cena. Igualmente se debe mezclar con una botella de agua y batirse.


Para lograr la pérdida de peso efectiva se deben sustituir dos comidas, con estos fitonutrientes terapéuticos que además suministran todas las proteínas que el cuerpo humano necesita.


El origen del Bamboo Diet System se inspiró en imitar la alimentación de los gorilas en cautiverio, principalmente a base de brotes de bamboo, tallos, vegetales verdes y algunas frutas, por cuanto tienen un metabolismo muy parecido al de los seres humano y son increíblemente fuertes y saludables.


El Bamboo Diet System es absolutamente compatible con los veganos pues suministra los aminoácidos esenciales que los veganos por lo general no reciben en su alimentación, al igual que los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs: branched chain amino acids) leusine, isoleucine y valine.


Evidentemente que el Bamboo Diet System también es absolutamente keto amigable, por cuanto suministra los fitonutrientes que por lo general están ausentes en el régimen cetogénico al igual que en el régimen Paleo.


Los productos tienen excelente sabor, aunque no se les ha agregado azúcar. Su contenido de carbohidratos consiste principalmente de fibra (la cual es considerada un carbohidrato) pero que no tiene impacto alguno sobre la insulina y que no aporta calorías.


Considero que este sistema es el eslabón que faltaba a nuestra nutrición correcta, ayuda a curar la mayoría de las enfermedades crónico-degenerativas, por lo que representa una gran herramienta nueva para que nuestros médicos puedan lograr mejores resultados, particularmente con la gran cantidad de pacientes diabéticos e hiperlipidemicos.

254 visualizaciones
bottom of page