top of page

La alimentación balanceada previene enfermedades:



Una buena alimentación es el pilar fundamental en la prevención de enfermedades, sin olvidar el papel determinante que tiene la nutrición en el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

Al no tener una alimentación balanceada dejamos de ingerir los nutrientes esenciales que son las vitaminas, proteínas, hidratos de carbono, lípidos, minerales y agua, necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Una alimentación balanceada y sana previene enfermedades como la obesidad, hipertensión, anemias, cáncer, diabetes, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares entre otras

Para comer saludable y natural debemos evitar los productos procesados, refinados ya que estos aportan calorías pero pocos nutrientes.. Cuando hay déficits de nutrientes no llegamos a saciar ese apetito nutricional, teniendo hambre compulsiva constantemente.

Unas reglas básicas para una dieta balanceada tenemos:

- Consumir abundantes verduras, granos, lentejas o garbanzos 1 o 2 veces a la semana, aportan mucha fibra.

- Carnes blancas que aportan hierro y Zinc, principalmente pescado por su contenido de Omega 3.

- Incluir mucha fruta ya que tienen cantidad de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, contienen vitaminas C y A

- Tomar por lo menos 8 vasos de agua al día, nos ayuda a eliminar toxinas y nos hidrata.

- Incluir lácteos y huevos que contienen proteínas

Cuidar nuestra alimentación mediante una dieta balanceada es importante para mantener una buena salud y una mejor calidad de vida.

En el Centro De Medicina Regenerativa, contamos con especialistas, productos y fórmulas herbolarias 100% natural que nos proporciona todos los requerimientos de minerales, micro-minerales y vitaminas que son necesarios para los procesos bioquímicos de nuestro cuerpo. Easy, elimina el hambre compulsiva, aportando minerales ionizados que penetran más rápidamente en las células. Es un excelente complemento nutricional.

¡Pidelo ya!

39 visualizaciones
bottom of page