top of page

Enfermedades Articulares.

Actualizado: 10 dic 2020




Nuestras articulaciones son la unión entre dos o más huesos como lo son: la rodilla, la cadera, el codo, hombros entre otros. Estas se pueden dañar por varios tipos de lesiones o enfermedades como: Artritis, Bursitis, dislocaciones, por algún deporte o accidente.

Estas articulaciones van experimentando un desgaste natural a través del tiempo, a medida que la persona envejece, perjudicando la estructura articular, Las articulaciones más afectadas comúnmente son la rodilla, tobillo, codo y articulación carpiana.

El desgaste articular debe ser tratado mediante la regeneración de las estructuras de la articulación, el tratamiento dependerá del tipo de lesión y la gravedad del mismo.

Algunos de los síntomas de las enfermedades articulares son: Inflamación, temperatura elevada en el área, sensibilidad, enrojecimiento, dolor con el movimiento

Bien sea por tratarse de dolor articular como de alguna afección en las articulaciones, es importante llevar a cabo prevenciones que permitan proteger nuestras articulaciones y no agravar los síntomas. Algunas recomendaciones son:

- Evitar estar en una posición mucho tiempo. Mantenernos en movimiento. El movimiento mejora la rigidez articular reduce el dolor en las articulaciones, fortalece los músculos que la rodean.

- Es importante mantener el peso ideal para la salud de las articulaciones.

- El ejercicio de bajo impacto es beneficioso, entre ellos se incluyen: caminar, andar en bicicleta y nadar.

- Realizar estiramiento con frecuencia y mantener una dieta equilibrada.

- Vitamina D y el calcio son dos nutrientes que nos ayudan a mantener los huesos sanos.

En Centro de Medicina Regenerativa, contamos con profesionales médicos que le ayudarán en mantener su salud articular ya que cuentan con el producto Artritina Plus, producto con once plantas naturales y dos sustancias naturales, Sulfato de Glucosamina y Condroitin, que ayudan en la prevención y mejora eficazmente diversas enfermedades articulares inflamatorias. Cuida tu salud articular y obtén una mejor calidad de vida.

¡Pídelo ya!

101 visualizaciones
bottom of page