top of page

¿Cómo poder tener buena salud?


Hola, Hola..!!! Todos queremos gozar de buena salud, tener una salud a prueba de balas y conseguir mejorar nuestro estado general. Nos encontramos buscando alternativas que nos haga tener un peso adecuado, que incremente nuestros niveles de energía o que sencillamente nos haga sentir que vamos por el camino correcto a que no vamos a padecer de ninguna enfermedad e incluso buscamos ver cómo podemos retardar el envejecimiento ya que es señal de que podemos envejecernos hasta morir.

Lo que sí es verdad que lo más valioso que tenemos en la vida es la salud, sin ella no hay forma de vivir la vida a plenitud, de lograr sueños y metas. Así que como siempre les daré algunos consejos para ganar salud y lograr nuestros objetivos.

Lo primero que debes hacer es tomar la decisión de ganar salud, seguramente tienes salud, y no padeces de ninguna condición pero siempre debemos pensar en el futuro por lo tanto debemos buscar el camino de ganar salud para el futuro.

Lo primero que debemos hacer es tener una alimentación adecuada, y digo adecuada, ya que debe ser tu manera de comer todos los días, debe ser parte de tu vida, con esta alimentación debes buscar un peso saludable, que te permite tener la grasa corporal óptima que el cuerpo necesita para lograr sus funciones, pero que también te permite verte en el espejo y sentirte bien, esto es importante, ya que si no estás satisfecho con lo que ves en el espejo, creas estrés por pensamientos cargados de emociones que solo afectan tu salud, ya que esos pensamientos afecta tu secreción hormonal que por ende afectan tus sistemas. Como verán todo es una cadena unida por eslabones.

Dejar de lado las grasas saturadas: El cuerpo necesita grasas, pero no las saturadas, por lo tanto debemos utilizar las no saturadas como el aceite de oliva y el aguacate, con moderación.

Nadie puede vivir a dieta toda la vida, pero todos podemos vivir más si elegimos mejor lo que comemos.

Practicar deporte: Es una de las mejores maneras de mantenernos jóvenes y en perfectas condiciones, ya que ayuda a nuestro organismo a estar activo y a mantener nuestros músculos tonificados y fuertes, es importante ser constante y realizarlo por lo menos tres veces a la semana, yo particularmente prefiero que sea 4 o 5 veces a la semana. También recomiendo que cambies las rutinas de deporte que elijas para que no te fastidies de siempre hacer lo mismo y así te mantengas en este camino como parte de tu vida.

Respetar el descanso: Es importante dormir entre 7 u 8 horas diariamente, esto es vital para recuperar nuestros músculos y células después de hacer ejercicio y toda la actividad del día. El sueño también nos ayuda a conseguir una mejor oxigenación y estado de la piel, que es el órgano más grande de nuestro cuerpo.

Evitar el estrés: Relajarnos y evitar las situaciones de estrés a diario nos ayudará a tener una mejor salud. Considero que es necesario tener actividades que nos ayuden a evadirnos de la rutina cotidiana. Sesiones de relajación, yoga, hobbies, deporte. Cualquier actividad que nos relaje es muy recomendable para estar en perfectas condiciones.

Evitar el alcohol y el tabaco: El alcohol y el tabaco empeorarán nuestra salud a diferentes niveles, además de acelerar el proceso de envejecimiento natural del cuerpo humano. Simplemente recomiendo cambiar el chip de no puedo dejarlo, y poner en una balanza para ver qué pesa más, que tu seas tu propio asesino o que seas tu aliado para ganar salud.

Hidratarnos de manera adecuada: Gran parte de la composición de nuestro cuerpo son los líquidos. El agua es fundamental para la vida, y como tal debemos darle a nuestro organismo las cantidades que necesita. Por lo tanto, es necesario tomar dos litros de líquidos por día para mantener una correcta salud en todos y cada uno de los órganos de nuestro cuerpo.

Planificación: Unos de mis mayor consejo, te ayudará a mantener tus buenos hábitos, esos que decidiste adoptar para tener salud. Establecer un horario de comidas, horario para entrenar y practicar deporte. Este simple gesto es una de las mejores maneras de conseguir los objetivos que nos hemos propuesto y mantener un control total de lo que estamos haciendo.

Complementar con suplementos nutricionales es vital: Yo recomiendo una fórmula potente de vitaminas, minerales, plantas y proteína de colágeno llamada Easy, que te ayudará a suplir las necesidades que el organismo pueda tener en nuestro día a día. Easy también te ayuda a eliminar el hambre compulsiva, por ende podrás conseguir ese peso saludable con un buen régimen alimenticio.

En el Centro De Medicina Regenerativa, contamos con especialistas, fórmulas y plantas para brindarte una mejor calidadde vida.

6 visualizaciones
bottom of page