top of page

¿Cómo aumentar nuestra energía corporal?



La mayoría de las personas de todas las edades tienen dos problemas comunes: La fatiga y los niveles bajos de energía. La energía corporal es la capacidad de nuestro cuerpo y la fuerza que requiere para moverse y hacerlo funcionar de la forma más eficaz.

La energía corporal se reparte por todos los órganos para mantener la vida y el sistema en general. Gracias a la energía corporal nuestro cuerpo puede funcionar adecuadamente y rendir en las actividades diarias.

Un nivel bajo de energía nos hará sentir cansados, decaídos, apáticos, infelices y esto causará una respuesta negativa a nuestro entorno. Un nivel alto de energía nos hará sentir más ágiles, dinámicos, energéticos, impactando positivamente nuestro entorno.

Nuestro cuerpo está hecho para moverse, sin importar la actividad que elijas, esto te ayudará a aumentar tu energía haciendo que la sangre circule y lleve más oxigeno por tu sistema y a tu cerebro.

Algunas recomendaciones para aumentar tu energía corporal son:


Cuida tu alimentación: Un buen desayuno es la comida más importante del día, incluye en ella los jugos naturales. Consume proteínas magras y carbohidratos no refinados, yogurt, nueces, vegetales, salmón.

Hidrátate: Nuestro cuerpo consta de aproximadamente un 80% de agua, por esto es importante hidratarnos diariamente, es recomendable tomar por lo menos 8 vasos de agua al día.


Ejercítate diariamente, se ha comprobado que el ejercicio físico aumentos los niveles de energía, ya sea: caminar, montar bicicleta, trotar, yoga, ejercicios con peso corporal, esto aumentará tus niveles de energía.


Cuidarnos es sencillo, Unos pequeños cambios en nuestra rutina de vida nos ayuda a mejorar nuestra energía, escuchar a nuestro cuerpo es importante para mejorar nuestra calidad de vida.


NRG Molecule aumenta la concentración mental y es ideal para los estudiantes que se preparan para exámenes. Si usted va a realizar actividades exigentes se recomienda uno o dos shot al día. Si no realiza ningún tipo de actividad física consuma solo un shot.


Pide tu cita a través del 7877807575 o visita nuestra página web https://www.centrodemedicinaregenerativa.com

53 visualizaciones
bottom of page