top of page

Conoce la importancia de la consulta médica:

Actualizado: 10 dic 2020





El estilo de vida que llevamos en la actualidad nos absorbe de tal manera que hemos creado el hábito de no hacernos una consulta médica para atender nuestros malestares y mucho menos a realizarnos un chequeo de rutina. Mediante el chequeo médico podemos detectar tempranamente la existencia de factores de riesgo o enfermedades y de esta forma poder tratarlas con mejores posibilidades de éxito. No debemos esperar a tener algún síntoma para hacernos un chequeo médico, ya que hay enfermedades que son silenciosas, como lo son la diabetes, hipertensión arterial, colesterol elevado, etc., y estas se manifiestan cuando se complican.

El chequeo médico anual nos puede ayudar a controlar nuestro estado de salud, prevenir las enfermedades, indicarnos un tratamiento oportuno, ya que siempre es mejor prevenir que curar. Detectar tempranamente estos factores de riesgo. Tu médico te puede guiar, darte recomendaciones, frecuencia de consultas posteriores, tratamientos dietéticos, higiénicos, rutinas físicas o farmacológicas, de la mejor forma para ayudarte a cambiar hábitos que desmejoran tu calidad de vida. Decide por un control preventivo una vez al año.

En Centro De Medicina Regenerativa, contamos con médicos especialistas en fórmulas y plantas 100% natural, sin efectos secundarios, que contribuye a retardar el envejecimiento, incrementa la energía y vitalidad, reduce la fatiga y mejora la capacidad física y mental, ayudándonos a obtener una mejor calidad de vida.

¡Pide tu cita ya!

18 visualizaciones
bottom of page