Amnisomas Intra-venoso
Los amnisomas contienen Información bioquímica y nutrientes esenciales, que rejuvenecen nuestras células envejecidas, dándoles vida nuevamente. El tratamiento de amnisomas es seguro, mínimamente invasivo, produce un efecto anti-aging, además de un importante efecto anti-inflamatorio, que ayuda a retardar las enfermedades del envejecimiento. Un shot de amnisomas cada 3 o 4 meses retarda y minimiza los efectos del envejecimiento.
Los amnisomas ejercen un efecto anti-aging pues ayudan a rejuvenecer y a energizar las células envejecidas de nuestro cuerpo, dándoles vida nuevamente. Debido a su efecto anti-aging, los protocolos de amnisomas son un recurso muy prometedor que podría ayudar a controlar condiciones crónicas y autoinmunes que son producto del envejecimiento, es decir, si logramos frenar o revertir el deterioro del envejecimiento, lograremos en gran medida evitar estas condiciones indeseables.
​
La terapia de amnisomas que se lleva a cabo en nuestro centro de medicina regenerativa, se administran juntamente con una sesión de láser endovenoso para facilitar y acelerar la recuperación del paciente.