Vitamina C y Láser endovenoso, mejoran el sistema inmune.

Actualizado: 13 de jun de 2019



La vitamina C intravenosa posee una serie de beneficios para nuestro organismo, entre ellos tenemos:

· Promueve la función de la mitocondrias saludables ayudando a la adecuada síntesis de ATP, molécula de la energía.

· Estimula el sistema inmune produciendo interferón para aumentar el umero de células, optimizando la fagocitosis y la migración leucocitaria ejerciendo una acción inmuno-defensiva.

· Tiene una importante influencia en el sistema de defensas del organismo al modular la actividad de células como los leucocitos y los macrófagos.

· Realza la inmunidad celular

· Combate eficazmente la gripe, las alergias, el asma, la bronquitis y demás problemas respiratorios.

El láser endovenoso es una terapéutica que contiene luz, roja, amarilla, verde y azul. Estas luces tienen el poder de regenerar biológicamente las células en el cuerpo humano, funcionando también como protector de agentes agresores de las células que conforman el sistema inmune para que funcione en óptimas condiciones.

Estos tratamientos aplicados en forma conjunta permiten que nuestro sistema inmune potencie su efectividad para proteger a nuestro organismo, ayudandolo a subir las defensas del sistema inmunológico permitiéndole cumplir la esencial función de protegerlo frente a enfermedades ocasionada por virus, bacterias, hongos y parásitos.

En el Centro de Medicina Regenerativa, contamos con profesionales especializados en la aplicación de estas terapias que te ayudarán a tener un sistema inmunológico fuerte lo que nos garantiza un buen estado de salud y una buena calidad de vida.


¡Pide tu cita ya!

194 vistas

Centro de Medicina Regenerativa

Calle Dr. Veve # 51 cruce con Calle Martí, Bayamón, Puerto Rico, 00961

 787-780-7575 / 787-780-7676

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube