Terapia Láser-Robotizado y sus beneficios.

Una terapia innovadora, que no tiene efectos secundarios y ayuda a mejorar las diferentes dolencias físicas, músculo esqueléticas de los pacientes. Esta es una terapia cero invasiva y muy efectiva, logrando en el paciente el mayor beneficio, disminuyendo el dolor e inflamación crónica, actúa como analgésico, oxigena el tejido, aumentando la energía celular, esto entre muchas de sus funciones.


En el Centro de Medicina Regenerativa tenemos excelentes equipos para aplicar esta terapia médica, es una tecnología de avanzada, contamos con los equipos HILT® (High-Intensity Laser Therapy) de terapia láser. la cual es aplicada por profesionales y mucha seguridad para lograr los mejores beneficios y resultados en los pacientes proporcionándoles una mejor calidad de vida.

Para tratar el dolor efectivamente se debe romper el ciclo vicioso de compresión, dolor, inflamación y mayor compresión presente en casi todas las lesiones articulares.


La terapia de láser robotizado utiliza luz láser de alta frecuencia e intensidad para aliviar el dolor e inflamación y la rigidez articular o muscular que afectan el aparato osteo-muscular-articular, desde un dolor superficial hasta el más profundo. logrando en poco tiempo beneficios de larga duración para el paciente. La energía del láser robotizado genera vasodilatación, por lo que aumenta la circulación sanguínea a las áreas afectadas, tiene efectos analgésicos, mejora el metabolismo intracelular. Al ser terapia de luz roja también activa las células madre, reparadoras del organismo, que están dormidas por el paso de los años, que al ser despertadas y activadas con tecnología nano-bioelectrónica foto acústica láser, son capaces de revertir el envejecimiento del cerebro y órganos, por lo tanto, es también una terapia anti-aging.


Es un tratamiento que no causa dolor, cada sesión tiene un promedio de duración entre 10 a 40 minutos, dependiendo de la condición del paciente y de las áreas a tratar. Desde la primera sesión se experimenta una sensación de alivio, la inflamación se reduce en gran medida y hay alivio rápido y efectivo, tiene efecto acumulativo, esto quiere decir, que se mejorará a medida que avanza en el tratamiento.


Se indica este tipo de terapia para lesiones de tendones y ligamentos, en dolores y lesiones

musculares, desgarramientos, condiciones degenerativas de las articulaciones e inflamación de las

mismas, dolores, hematomas, inflamación y heridas post operatorias, trastornos músculo-

esqueléticos, neuropatías, entre otros.


Una gran alternativa de alta tecnología para mejorar su calidad de vida y ganar en salud. Lo

más importante es tomar consciencia de nuestro cuerpo y no esperar a que el dolor se intensifique buscando ayuda profesional, cuanto antes mejor.

26 visualizaciones