top of page

Quieres perder peso? Con Easy es posible.

Actualizado: 10 dic 2020




El cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua, el cerebro por un 70% de agua, la sangre por un 80% y los pulmones se compone por un 90% de agua. Todas las células de nuestros cuerpo contienen agua.  EL agua disuelve sustancias y permite a las células usar nutrientes, minerales y elementos químicos muy valiosos para los procesos biológicos.  Los carbohidratos y proteínas que nuestro cuerpo consume como alimentos son transportados por el agua al torrente sanguíneo.

Es importante que ayudemos a nuestro cuerpo a estar hidratado y nutrido para que pueda hacer los procesos metabólicos fundamentales para estar vivo. Easy es un corrector metabólico, que contiene todos los elementos que el cuerpo necesita para la vida así como los ingredientes estimulantes de la bioquímica, estructura y función humana. 

Easy aumenta la electricidad del agua, comprobado científicamente. Al estar compuesto el cuerpo humano mayormente de agua, Easy aumenta su energía metabólica, dando como resultado la pérdida de peso, menos enfermedades, mayor calidad de vida.

Easy maneja el hambre oculta al satisfacer todos los requerimientos invisibles de los minerales, micro-minerales y vitaminas necesarias para los procesos bioquímicos del genoma, que mayormente están ausentes en los alimentos modernos.

Ésta maravillosa fórmula aporta minerales ionizados que penetran más rápidamente en las células.

Los médicos del Centro de Medicina Regenerativa lo recomiendan para ayudar a los pacientes a incrementar su metabolismo   suministrándole al organismo esa energía que necesita para evitar así el padecer de enfermedades.


58 visualizaciones
bottom of page