top of page

¿Por qué la alergia estacional?


La alergia estacional a veces denominada como “rinitis alérgica estacional”, son bastante frecuentes, especialmente en primavera, verano o el otoño.

Estas alergias estacionales causan: purito en la piel, goteo nasal, ojos llorosos y estornudos. Se puede tener alergia a uno o más tipos de polen, por lo que la temporada de alergia se extiende desde el inicio de la primavera hasta final del otoño. La intensidad de los síntomas varian en cada estación y ocurren cuando el moho del exterior libera sus esporas y las plantas (árboles, arbustos, hierbas) liberan diminutas partículas de polen al aire.

Si la persona desarrolla un catarro cada año en la misma época, es bastante probable que se trate de una alergia estacional, son bastante fáciles de identificar porque sus síntomas aparecen cada año. Los síntomas de alergia que suelen aparecer de repente y durar mientras la persona siga expuesta a su alérgeno son:

· Estornudos

· Picor en la nariz o garganta

· Congestión nasal

· Secreción nasal acuosa

· Tos

Los síntomas de la alergia de por sí, son suficientemente malos, pero en muchas personas puede causar o empeorar otras complicaciones, por lo que es mejor prevenirlas.

En Centro de Medicina Regenerativa contamos con especialistas en la Medicina Sistémica además con fórmulas y plantas herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios que fue diseñada para el tratamiento de las alergias estacionales, rinitis y afecciones similares, proporciona alivio a los pocos minutos y reduce la predisposición alérgica si se toma durante 3 o 4 meses. Estimula el metabolismo energético, modulador inmunológico.

¡Pídelo ya!

15 visualizaciones
bottom of page