¿Por qué debemos cuidar la piel?

Actualizado: 13 de jun de 2019


La piel es un tejido vivo y flexible que cubre todo el  cuerpo protegiendo sus estructuras y órganos internos, siendo capaz de regenerarse por si sola. Es el órgano más grande del cuerpo, por lo tanto, es un indicador sobre el estado de salud de cada individuo.

Es importante cuidar de la piel, con buena nutrición, hidratación, protección de los rayos solares, químicos colorantes colocados sobre ella, etc. para que este saludable, pero es importante conocer alguna de las enfermedades que se pueden presentar como lo son:

· Psoriasis

· Eczema

· Acné

· Alopecia

· Urticaria

· Dermatitis

Los principales factores desencadenantes son:

· Estrés muy frecuente

· Infecciones bacterianas o virus

· Medicamentos

· Cambios de clima

· El alcohol, el tabaco y la obesidad se han relacionado estrechamente con brotes de psoriasis.

La psoriasis no es contagiosa. Los pacientes con esta condición pueden mejorar su calidad de vida a través de los tratamientos existente.


En el Centro de Medicina Regenerativa, contamos con médicos especialistas que le ayudarán en el tratamiento de esta patología ya que cuentan con el producto Psorialess, fórmula herbolaria natural, sin efectos secundarios, que inhibe la multiplicación de los queratinocitos, mejorando el sistema inmune y ayudando a lograr una mejor calidad de vida.


¡Pide tu cita ya!
















55 vistas

Centro de Medicina Regenerativa

Calle Dr. Veve # 51 cruce con Calle Martí, Bayamón, Puerto Rico, 00961

 787-780-7575 / 787-780-7676

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube