top of page

Pierde peso con terapia adaptogénica:

Actualizado: 28 ene 2021




Comenzamos un nuevo año y como todos los años tomamos la decisión de comenzar con una vida saludable y por supuesto "Perder Peso", me imagino que esto les es familiar.

Hoy les hablaré de cómo perder peso y mantenerlo con terapia adaptogénica. Lo primero que debemos recordar es que no hay dietas milagrosas, ni pastillas ni cápsulas mágicas, depende de nosotros que todo funcione, de nuestra disciplina y capacidad para mantenernos motivados y enfocados en nuestros objetivos. Pero yo siempre recomiendo que hagamos lo que hagamos debemos proteger nuestro cuerpo con suplementos nutricionales, que sirven de muro de contención para nuestras células y nos ayudan a lograr nuestros objetivos y ganar salud.

La terapia adaptogénica está basada en el triángulo de la salud EIO (Energía, Inteligencia Biológica y Organización), ya que incrementa la energía, nutre a la inteligencia biológica y por ende tendremos la organización funcionando en óptimas condiciones.

Para perder peso y mantenerlo les recomendare las siguientes fórmulas adaptogénicas y cómo deben ser consumidas para lograr el objetivo deseado:

Slim Factor: es a base de mango africano, Irvingia gabonensis, sirve para el tratamiento de la diabetes y obesidad. Se sugiere una toma (frasco de 2FL oz, 60mL) 30 minutos antes de cada comida lo cual ayuda, en aproximadamente 3 meses ayuda a reducir la circunferencia de la cintura, reducir el peso, bajar el colesterol LDL y a modular el azúcar.

Green Coffee: Reduce el apetito y aumenta el metabolismo para ayudar a lograr la pérdida de peso. El café verde contiene ácido clorogénico el cual reduce el apetito y aumenta el metabolismo para ayudar a lograr la pérdida de peso. Se sugiere una toma (frasco de 2 FL OZ, 60 ML) 30 minutos antes de cada comida. El ácido clorogénico incrementa el metabolismo y tiene beneficios cardiovasculares, es bueno para la pérdida de peso y para la diabetes.

Nota: Se deben consumir el Slim factor y el green coffee juntos.

Weightless: Es una fórmula adaptogénica que contiene 12 plantas superiores para bajar de peso que actúa al unísono al estimular el metabolismo. Suprime el apetito, reduce la grasa acumulada (lipolisis), impide la absorción de las grasas y aumenta su eliminación fecal. Disminuye la ansiedad, el estrés y la depresión. Se recomienda durante el uso de esta fórmula evitar la comida chatarra, dulces y carbohidratos de alto índice glucémico. Esta fórmula es más efectiva en la obesidad o exceso de peso causado por desbalance hormonal. Se recomienda consumir tres cápsulas luego de las tres comidas principales.

Yerba Mate: Es utilizada en la reducción de peso: La utilización de dosis adecuadas de mate permiten lograr una pérdida significativa de peso en aproximadamente 45 días, debido a que: Prolonga significativamente el tiempo de vaciamiento gástrico, reduciendo así el tiempo de percepción de llenado gástrico, disminuye el apetito, acelera el metabolismo de azúcares y grasas (glucogenólisis y lipólisis).

Es un excelente antioxidante: Los principios activos del mate contribuyen a aumentar las defensas antioxidantes del organismo contra los ataques de radicales libres. Sus propiedades antioxidantes son mayores que las del ácido ascórbico (vitamina C). Inhibe el inicio y propagación de la oxidación del colesterol LDL. Además, sus principios activos tienen la capacidad de atrapar radicales libres. También tiene otras propiedades como: Los ácidos clorogénicos estimulan el sistema nervioso central, también sirve como diurético. Se recomienda tomar dos cápsulas luego de las tres comidas principales.

Utilizando este combo maravilloso y una buena guía alimenticia podrán lograr tener su peso ideal y mantenerlo.

Recuerden que siempre debemos tener actividad física y tomar suficiente agua, dormir entre 7 u 8 horas diarias.


En el Centro De Medicina Regenerativa, contamos con médicos especialistas en la terapia adaptogénica. Pide tu cita al 787-7807575

70 visualizaciones
bottom of page