top of page

Organiza tu alimentación, no pierdas la cabeza en Diciembre..

Hola, Hola..!!! Parece mentira, pero estamos muy cerca de culminar el año, en un abrir y cerrar de ojos pasó el año 2022. Nos llega diciembre en unos días y con él llegan las fiestas, reuniones con familiares y amigos, un mes maravilloso, lleno de muchas expectativas ya que despedimos un año y esperamos con ansias otro, donde ponemos nuevos postulados y deseos.


En diciembre, al tener mayor cantidad de compromisos, solemos comer mucho más, ser menos disciplinados y a muchos les ocurre que aumentan unas libras o kilos demás. Pero es hora de romper con esta costumbre, podemos pasar unas fiestas llenas de diversión, buenos momentos, disfrutando de los placeres de compartir sin necesidad de que la vida gire en torno a la comida y bebida.


Les daré una recomendación saludable, para mantener el peso, nutriendo a nuestras células y protegiéndolas de los radicales libres que ingerimos en las comidas y bebidas tradicionales de las fiestas decembrinas.


Lo más importante, es que tomemos consciencia de que debemos cuidar nuestra salud, que no debemos dejar la disciplina ni la fuerza de voluntad, debemos tomar la decisión de que a pesar de que estaremos de fiesta, podemos disfrutar con conciencia.


Lo primero que debemos hacer es organizarnos, si tenemos una cena, debemos mantener nuestra rutina de ejercicios, si no eres de mucho ejercicio es bueno que por lo menos camines 30 minutos al día.


Comprar tu Bamboo Diet System, por www.tiendacmr.com, ¿en qué consiste?: es un sistema nutricional desarrollado en base a los gorilas silvestres, que prácticamente no se enferman del síndrome metabólico, a menos que estén en cautiverio.


Ustedes dirán, y ¿qué es el síndrome metabólico? Es el término médico para caracterizar a una persona que presenta una combinación de diabetes tipo 2, hipertensión, obesidad usualmente con hígado graso, lo cual frecuentemente degenera en complicaciones cardíacas, renales y eventualmente la muerte.


Los gorilas silvestres poseen un metabolismo prácticamente idéntico al del ser humano, pero no padecen del síndrome metabólico, salvo que estén en cautiverio, (como mencione anteriormente) y tampoco de las enfermedades modernas de la mala nutrición. Si ellos no se enferman, tampoco hay razón para que nosotros nos enfermemos.


¿Cómo utilizamos este sistema?: en el desayuno ingerir Bamboo Diet y Bamboo Detox, se mezclan ambos en una botella de agua de medio litro. El Bamboo Detox genera una limpieza hepato-intestinal, eliminando así toxinas del organismo. El Bamboo Diet está constituido por fibra y fitonutrientes, que minimizan el desorden de la insulina, que es la hormona de la gordura, minimizando los disparos excesivos de esta hormona a la sangre, reduciendo la tendencia a la obesidad.


Luego, al mediodía, sustituir el almuerzo por el Bamboo Protein, también diluido en medio litro de agua, esta proteína regenera celularmente a los órganos vitales al aportarles los 9 aminoácidos indispensables para la vida. Sin estos aminoácidos el organismo no puede existir y los órganos se deterioran.


Vale destacar que éste sistema aporta solamente 185 calorías diarias, ayudándo así a estar nutridos, saludables, dándote esa puerta en la cena para consumir esas comidas ricas de las fiestas. Recuerda que a pesar de que te estas cuidando no debes comer ni tomar en exceso, hazlo hasta que te sientas satisfecho, sin caer en abusos.


Si tienes un almuerzo: aplica el sistema Bamboo Diet y Detox en el desayuno, Bamboo Protein en la cena.

Si tienes un desayuno: Bamboo Diet y Detox en el almuerzo, Bamboo Proteín en la cena.


No tengas miedo, puedes mantener tu peso y tu vida saludable en diciembre sólo con organización.

3 visualizaciones

Comentários


bottom of page