Obesidad y el sistema circulatorio:


La obesidad es una enfermedad crónica tratable, tiene diferentes causas, pero pueden existir factores metabólicos y genéticos, la principal causa es el desequilibrio que se produce entre la ingesta de calorías y el consumo de las mismas bien sea por reacciones metabólicas del organismo como a través de la actividad física.

Las personas con obesidad tienen una mayor probabilidad de sufrir estos problemas de salud: Glucosa (azúcar) alta en la sangre o diabetes. Presión arterial alta. La obesidad tiene un fuerte componente genético. Los descendientes de padres obesos tienen mucho más probabilidad de tener sobrepeso que los de padres delgados. Esto no quiere decir que la obesidad está completamente predeterminada, porque nuestros genes no son tan fijos e incambiables como piensas.

El exceso de grasa en la sangre es causa de una deficiente circulación y puede llegarse a padecimientos como carices y hasta derrames cerebrales.

Evita las comidas chatarras, la ingesta de gaseosas y bebidas azucaradas. Mantén una alimentación balanceada, evita el sedentarismo y así puedes mantener alejado el sobrepeso y la obesidad, así podrás mantener un sistema circulatorio saludable.

Circulat, fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios, es recomendado si padeces de sobrepeso u obesidad, y tomado en forma preventiva nos ayuda a mantener un sistema circulatorio en óptimas condiciones, permitiéndonos tener una mejor calidad de vida. Para lograr el peso adecuado se recomienda buscar una asesoría médica.

¡Pídelo ya!

0 vistas

Centro de Medicina Regenerativa

Calle Dr. Veve # 51 cruce con Calle Martí, Bayamón, Puerto Rico, 00961

 787-780-7575 / 787-780-7676

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube