top of page

No importa tu talla, lo que importa es tener salud y ser feliz.

Desde que tenemos uso de razón, todas las modelos eran sumamente delgadas y siempre había una lucha e influencia, donde para ser bellas, nos debíamos parecer a esa modelo que veíamos en la televisión, revistas y ahora en redes sociales.


El mundo de la información nos lleva a estar en una búsqueda constante de lograr ese cuerpo ideal, y en muchas ocasiones, vemos personas que terminan con enfermedades emocionales tales como la anorexia y bulimia, por presión social, trayendo como consecuencia grandes problemas de salud física.


Pero existe un grupo de mujeres y de empresarios que han decidido lograr que las mujeres y hombres de tallas grandes, sean una parte valiosa de la sociedad, donde no exista el juzgar de otros hacia ellos. Donde se muestren al mundo con la verdadera esencia, felicidad, seres humanos auténticos, y que son felices.


Lo que sí debemos tomar en cuenta, es que no importa cuál sea tu peso, lo importante es que tengas salud. No necesitas tener un cuerpo super delgado, ni musculoso, lo que necesitas es tener salud, ser feliz y no permitir que el mundo exterior influencie sobre tu actitud ni la manera de ver ni vivir la vida.

Lo más importante en la vida es vivir y dejar vivir a los demás, sin estar pendiente de cómo vive el otro. Sin críticas, sin evaluaciones destructivas, sin ser tóxicos.

Actitud es el secreto para salir a la calle e irradiar luz, brillo, causar efectos positivos en la sociedad, y eso no lo causa el ser bello por fuera, sino ser bello por dentro, una persona con buena actitud es plena, es bella, es feliz.


Por lo tanto. una actitud positiva y buena salud son las claves para vivir la vida a plenitud, no importa la talla corporal que tengas.


Yo siempre me voy a enfocar en tener salud, si eres una talla grande, puedes de igual manera tener la decisión de tener salud, una alimentación saludable, donde no comas comidas chatarra, ni comidas rápidas, puedes de igual manera, tener una buena alimentación eliminando las grasas saturadas y grasas trans, que encontramos en los alimentos refrigerados, envasados, etc.

Agregar a tu dieta una mayor cantidad de verduras y vegetales, por lo menos tres porciones diarias, y complementarlos con proteína cocinada al grill o al horno.

Elimina las harinas refinadas, dulces, azúcar. Incrementa el consumo de frutas, cereales y harinas integrales.

Baja la ingesta de gluten y consume tubérculos.


Consuman suplementos naturales que les sirvan de antioxidantes, que nutren y mantienen sanas a sus células, yo recomiendo el Bamboo Diet System que les dará los nutrientes que todo cuerpo necesita para ganar salud. No lo veas como una dieta, sólo debes verlo como un complemento en tu vida, es sólo la energía que necesitas para seguir disfrutando de la vida con la actitud correcta.

17 visualizaciones
bottom of page