Minimiza el estrés:



El estrés  es un mecanismo de defensa que activa el organismo ante un problema o actividad que resulta muy demandante, es por eso que cuando se padece puede ser difícil de controlar, generando mucha ansiedad, cansancio físico, mental y preocupación, todo esto ocasionado por las faltas de respuestas antes las situaciones donde se siente que no se tiene el control.

Es inevitable sentir estrés de vez en cuando, pero el problema es tratar de eliminar el estrés y  no lograrlo, sólo te hace sentir más estrés, convirtiendo la rutina diaria en un laberinto sin salida y cada día se puede sentir que las cosas se ponen peor, y esto repercute directamente en la salud y el bienestar. Por lo tanto, es importante evitar el estrés ya que una mente sana o tranquila puede afrontar una situación de la mejor manera posible.

Cuando se sufre de estrés se pueden presentar grandes problemas tanto sociales como familiares, ya que se puede reaccionar de muchas manera y decir o hacer cosas no deseadas, cansancio, agotamiento físico y metal  es otro de los síntomas, diferentes enfermedades y estreñimiento también puede ser uno de los síntomas de tener estrés.

Es importante para evitar y reducir el estrés que seas una persona organizada, administrar bien el tiempo, delegar y descartar tareas innecesarias para que así  puedas dedicarte un tiempo a ti.

 Evita el estar enojado, dale a cada situación la importancia que amerita,  no exageres el momento, tomate el tiempo para respirar, reflexionar y elegir una solución. 

 Aprende a conseguir apoyo cuando te encuentres en un exceso de trabajo, el solicitar ayuda te permitirá disminuir los niveles de estrés y ser más efectivo en tus acciones diarias.

Tener pensamiento positivos te harás sentir más alegre y a sobrellevar mejor los problemas cotidianos, sin estrés, esto te hará ganar salud y a tener una mejor calidad de vida. 

Para manejar esos niveles de estrés recomendamos el consumo de Adrenal Modulator y Stressless plantas que ayudan al tratamiento de las alteraciones físicas, químicas, biológicas y emocionales causadas por el estrés.

0 vistas

Centro de Medicina Regenerativa

Calle Dr. Veve # 51 cruce con Calle Martí, Bayamón, Puerto Rico, 00961

 787-780-7575 / 787-780-7676

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube