La verdad sobre la fibromialgia:


Se dice que la fibromialgia es una enfermedad moderna y yo la verdad creo que es así. Se define como una afección que provoca dolor y fatiga generalizada y que a menudo se mal interpreta ya que hace que los médicos realicen una cantidad de estudios investigativos para descartar enfermedades autoinmune como lo son el lupus, artritis reumatoide, esclerosis múltiples, etc.

Los investigadores creen que la fibromialgia amplifica las sensaciones de dolor al afectar el modo en que el cerebro procesa las señales de dolor. En ocasiones, los siíntomas comienzan después de un traumatismo físico, cirugías, infecciones o estrés psicológico significativo. El sexo femenino es el más propenso a padecer de la condición y los síntomas que más se manifiestan son: dolores de cabezas tensionales, trastornos de la articulación temporomandibular, síndrome de intestino irritable, ansiedad y depresión, esta última ocasianado sobre todo por la incomprensión de como se generan esos dolores difusos sin explicación.


Los exosomas contienen Información bioquímica y nutrientes esenciales, que rejuvenecen nuestras células envejecidas, dándoles vida nuevamente. El tratamiento de exosomas es seguro, mínimamente invasivo, produce un efecto anti-aging, además de un importante efecto anti-inflamatorio, que ayuda a retardar las enfermedades del envejecimiento.  Un shot de exosomas cada 3 o 4 meses retarda y minimiza los efectos del envejecimiento.

Los exosomas ejercen un efecto anti-aging pues ayudan a rejuvenecer y a energizar las células envejecidas de nuestro cuerpo, dándoles vida nuevamente. Debido a su efecto anti-aging, los protocolos de exosomas son un recurso muy prometedor que podría ayudar a controlar condiciones crónicas y autoinmunes  que son producto del envejecimiento, es decir, si logramos frenar o revertir el deterioro del envejecimiento, lograremos en gran medida evitar estas condiciones indeseables.

Así que como verán todo comienza por cambiar el estilo de vida, tomar conciencia de nuestro cuerpo y de lo maravilloso que es tener una medicina regenerativa, preventiva, natural.


En Centro de Medicina Regenerativa contamos con médicos especialistas en

Anti-Aging y ponemos a disposición toda nuestra gama de plantas y fórmulas para cuidar, prevenir y mejorar nuestro organismos de forma 100% natural.


Nuestro cuerpo nuestro templo y debemos cuidarlo como tal.

25 vistas

Centro de Medicina Regenerativa

Calle Dr. Veve # 51 cruce con Calle Martí, Bayamón, Puerto Rico, 00961

 787-780-7575 / 787-780-7676

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube