top of page

La importancia de desintoxicar al cuerpo

Hola, Hola..!!!!! Hablaremos de la importancia de desintoxicar al cuerpo. El mayor problema de la humanidad y la mayor causa de mortalidad, son las enfermedades relacionadas con la nutrición, tales como: la arteriosclerosis, hipertensión, la diabetes tipo 2 con sus complicaciones renales, cardíacas, pérdida de la visión, hígado graso, entre otras.

Lo primero que debemos entender, es que todas estas condiciones tienen origen alimentario y como tal, pero es importante tener la certeza de que todas tienen una solución, por su puesto, al corregirse la alimentación.


Hipócrates, fundador de la medicina moderna, estableció que la mayor parte de las enfermedades son el producto de una alimentación inadecuada y esto no fue ayer, esto fue hace 400 años antes de cristo, y su petición ante la humanidad es “permite que tu comida sea tu medicina y que tus medicinas sean tu alimentación”.


Por lo tanto, debemos tomar consciencia y medidas para evitar padecer enfermedades crónico-degenerativas causadas por una alimentación inadecuada o deficiente, y si ya se padece de alguna condición, podemos mejorarla e incluso hasta revertirla.


Lo primero que debemos hacer es eliminar toxinas del organismo. Nuestro cuerpo no es un bote de basura, y si no lo hemos tratado tan bien y con consciencia, lo mejor es desintoxicarlo. Esta desintoxicación comienza por el hígado y los intestinos.


Recuerden que el hígado actúa como un auténtico filtro, ayuda al organismo a digerir los alimentos, almacena energía, recoge y elimina numerosas toxinas. Ahora visualiza por un momento ¿qué ocurre con tu hígado cuando no le das la nutrición adecuada?, le es imposible filtrar y digerir la comida chatarra, la energía que se queda almacenada es negativa, y por más que elimine desecho, él ya fue afectado en el trabajo que realiza.


Los intestinos continúan el proceso de la digestión de los alimentos que vienen del estómago, y absorben los nutrientes (vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas) y el agua para usarlos en el cuerpo, lo que no necesita se desecha por medio de la defecación. Ahora, si le damos a nuestro cuerpo una nutrición inadecuada, no tendrá los nutrientes necesarios para realizar sus funciones óptimamente. Comenzamos a padecer de estreñimiento, inflamación, etc.


Por lo tanto, debemos tomar medidas para tener nuestro cuerpo desintoxicado y más en este mundo moderno y tecnológico, donde el tiempo no alcanza, pero no por eso debes abandonar tu vehículo para estar en esta vida.


Así que les hablaré y recomendaré la maravillosa fórmula natural llamada Bamboo Detox, éste se encarga de la limpieza hepato-intestinal, es imposible sanar un organismo que está envenenado por toxinas.


Debemos limpiar los intestinos. La persona promedio por lo general, tiene de 5 a 6 libras de residuos fecales que intoxican el organismo continuamente, alterando la buena función hepática al sobrecargar al hígado con toxinas. Una de las primeras cosas que va a ocurrir es el vaciado intestinal.

El Bamboo Detox limpia la sangre al activar el hígado para lograr niveles óptimos de colesterol y triglicéridos. Contiene un grupo de plantas adaptogénicas, el reishi, cardo lechozo, schizandra, Maitake, Shiitake, y otra multiplicidad que protegen el hígado contra toxinas ambientales, exceso de alcohol, cirrosis medicamentosa, etc.


Cuando hablamos de adaptógenos nos referimos a un grupo de plantas elitistas que contrarrestan las toxinas ambientales, los pesticidas, fertilizantes, conservantes, preservativos, que envenenan el hígado y como tal, sirven para contrarrestar las enfermedades al preservar el hígado entre otras cosas. Vale destacar que el síndrome metabólico por obesidad con daño hepático es una de las principales causas de enfermedad y mortalidad


Al desintoxicar el organismo con Bamboo Detox, este elimina la reactividad del sistema inmune, contrarrestando la aparición de enfermedades autoinmunes, de alergias, psoriasis, hígado graso, etc.


Bamboo Detox es a base de brotes de bambú, tiene un elevado contenido de fibra que ayuda a controlar la hipertensión, obesidad, enfermedad coronaria y cáncer.


Como verán es una fórmula maravillosa que nos hará ganar salud, tener calidad de vida.

Decidirse por la salud es totalmente personal, sólo tú puedes hacerlo.

19 visualizaciones
bottom of page