top of page

Incrementa la resistencia y prevén la fatiga:



Hola, Hola..!!!


¿Quién no se encuentra fatigado en estos tiempos? Bueno estoy segura que la mayoría al leer esta pregunta respondió afirmativamente con un yo, o por lo menos lo pensó.


La verdad es que todo está ocurriendo demasiado rápido, el tiempo pasa volando, la tecnología e innovación nos atropella día a día, las noticias nos llenan de estrés, los astros conspiran contra los que estamos en la tierra según la astrología, etc.


Tenemos que estar alerta en nuestros días a días para no dejarnos atropellar ante todo lo que está ocurriendo. Es verdad que siempre recomiendo tener una vida sana, basada en la buena alimentación, disciplina, ejercicio físico, meditación, distracción, viviendo un día a la vez, pero esto a veces no es suficiente, necesitamos suplementos nutricionales que nos ayuden a tener nuestros sistemas funcionando en óptimas condiciones y sirviendo de muro de contención ante los agentes agresores.


Hoy quiero hablarles de un shot maravilloso que no sólo incrementa la resistencia física y mental, ayudando así a prevenir el sentirnos fatigados, si no que también nos permite tener mucha más claridad mental, mejorando la velocidad de la memoria y la memoria laboral tanto en jóvenes como en ancianos. Este suplemento natural nutricional se llama IQ Peak.


El IQ Peak es una fórmula realizada con plantas superiores, también llamadas adaptógenos, junto con otros nutrientes cerebrales. Los adaptógenos son plantas sin efectos secundarios que ejercen un efecto protector del estrés en el organismo, aumentando su "estado de resistencia inespecífica". Las investigaciones muestran que los adaptógenos reducen la fatiga y aumentan las capacidades cognitivas y físicas del individuo.


IQ Peak, modula los neurotransmisores cerebrales más importantes (acetilcolina, serotonina, dopamina, y noradrenalina). Un neurotransmisor es un mensajero químico que permite la comunicación entre las fibras nerviosas del cerebro y todo el organismo. Los neurotransmisores cumplen funciones de carácter motor, sensitivo o cognitivo.


Acetilcolina: relacionada con la memoria.

Noradrenalina: nos hace recordar a largo plazo sucesos emocionantes, eleva el ánimo y optimismo.

Dopamina: controla movimientos corporales, eleva el ánimo, aumenta el impulsos sexual, mejora la inmunidad, favorece la longevidad. Si hay escasez puede provocar problemas cognitivos.

Serotonina: produce agrado, bienestar y alegría. También controla la sensibilidad al dolor y nos permite dormir bien.


Es posible que estemos claros que debemos cuidar nuestro cerebro, pero pocas veces nos educamos sobre él, los neurotransmisores son importantes para nuestra salud en general por lo tanto debemos cuidarlos y protegerlos. IQ Peak protege a los neurotransmisores, haciendo así que podamos prevenir el envejecimiento cerebral y también de todos nuestros órganos, que nos encontremos enfocados y siendo más eficientes en nuestras actividades diarias físicas y cognitivas, con mayor concentración, minimizando nuestros niveles de estrés, por lo tanto siendo más eficiente en todos los sentidos hacia la vida que nos toca día a día.


Así que a tomar IQ Peak…!!!!


Ingresa en tieneacmr.com y adquiere IQ Peak.

16 visualizaciones
bottom of page