¿Es envejecimiento una enfermedad?




Antiguamente se consideraba que el envejecimiento era algo natural, pero actualmente la ciencia moderna considera que el envejecimiento es una enfermedad que puede ser contrarrestada. De hecho, el envejecimiento se considera la principal enfermedad del planeta, por cuanto la mayoría de las enfermedades crónicas no se presentan durante la juventud, más bien se originan luego de los 30 años. Efectivamente, hoy día el envejecimiento se considera la causa de la mayoría de las enfermedades crónicas y degenerativas tales como la diabetes, cardiopatías, Falla Renal, Fibromialgia, Artritis Reumatoide, Lupus, Esclerosis, Arterioesclerosis, etc. La causa principal del envejecimiento se atribuye a la muerte de las células madre del organismo y al envejecimiento de la matriz celular, lo cual se manifiesta en las diversas enfermedades con sus respectivos cambios físicos, bioquímicos, funcionales, psicológicos y cognitivos que se producen y aparecen a partir de los 40 años de edad en todas las personas. También el envejecimiento está caracterizado por insuficiencia hormonal y déficit de la molécula de energía celular (ATP).

Rejuvenergic aporta oxigeno a las células, ayuda a restituir la masa muscular y ósea las cuales disminuyen con la edad. Mejora las alteraciones hormonales, optimizando la testosterona y estrógenos, lo que ayuda al organismo a recuperar su vitalidad. También incrementa el aporte de oxígeno a las células, aumenta la biosíntesis de proteínas, mejora la masa muscular y masa ósea las cuales disminuyen durante el envejecimiento. Somos nosotros los responsables de dar energía y vitalidad a nuestro cuerpo, cambiar nuestro estilo de vida, utilizar las técnicas de la medicina regenerativa, que consta de suplementos bótanicos, medicina biologica y fotobiomodulación, acompañada de una alimentación saludable, que aporte nutrientes a nuestras células.

Centro de Medicina Regenerativa pone a tu disposición su fórmula Rejuvenergic una fórmula herbolaria compuesta de plantas superiores llamadaRejuvenergic, que nos permite retardar el envejecimiento de una forma 100% natural y sin efectos secundarios.


5 vistas

Centro de Medicina Regenerativa

Calle Dr. Veve # 51 cruce con Calle Martí, Bayamón, Puerto Rico, 00961

 787-780-7575 / 787-780-7676

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube