Diabetes y el Láser Intravenoso:


El Láser intravenoso es un tratamiento a base de ondas específicas de Luz, esta consiste de varios colores y cada color tiene una aplicación diferente. Este tratamiento recarga las células que son las que le dan energía a nuestro organismo ya que sin energía nuestro cuerpo no puede sanar las enfermedades que le aquejan.

La diabetes es una enfermedad crónica en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina, esta se debe a una disminución de la secreción de la hormona insulina o una deficiencia de su acción. Se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita.

En la diabetes las células no responden a la insulina que produce el cuerpo. El páncreas trata entonces de producir más insulina, produciendo niveles altos de azúcar en la sangre, esto puede causar enfermedades del corazón, pérdida de visión y problemas de riñon.

La luz láser altamente concentrada penetra en el tejido y provoca efectos bio-estimulantes y reparadores sin ningún efecto secundario. Normaliza la composición y mejora las propiedades de células de la sangre, la sangre se satura con el oxígeno, aumenta la función del transporte de oxígeno en la sangre. Los procesos regeneradores se estimulan, las micromoléculas se renuevan, que causa la curación de células y sistemas del cuerpo.

Gracias al impacto multilateral al cuerpo, la irradiación de láser en la sangre mejora la patología endocrina, la diabetes mellitus y refuerza la inmunidad.

La terapia de láser intravenosa muestra una gran variedad de efectos positivos, lo que incluye una demostrable reducción en los elevados valores de laboratorio en condiciones como la diabetes y una regeneración continua en el área enferma.

En el Centro De Medicina Regenerativa, contamos con terapias médica de avanzada, con el equipo de láser intravenoso, esta terapia no tiene efectos secundarios y no causa dolor durante ni después del tratamiento. Esta terapia ayuda a nuestros pacientes a mejorar la salud y darles una mejor calidad de vida.

¡Pide tu cita ya!




4 vistas

Centro de Medicina Regenerativa

Calle Dr. Veve # 51 cruce con Calle Martí, Bayamón, Puerto Rico, 00961

 787-780-7575 / 787-780-7676

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube