Amnisomas Intra-venoso

shutterstock_1046242816.jpg

Los amnisomas contienen Información bioquímica y nutrientes esenciales, que rejuvenecen nuestras células envejecidas, dándoles vida nuevamente. El tratamiento de amnisomas es seguro, mínimamente invasivo produce un efecto anti-aging, además de un importante efecto anti-inflamatorio, que ayuda a controlar o en algunos casos revertir las enfermedades del envejecimiento.  Un shot de amnisomas cada 3 o 4 meses retarda y minimiza los efectos del envejecimiento.

 

Los amnisomas ejercen un efecto anti-aging pues ayudan a rejuvenecer y a energizar las células envejecidas de nuestro cuerpo, dándoles vida nuevamente. Debido a su efecto anti-aging, los protocolos de amnisomas son un recurso muy prometedor que podría ayudar a controlar condiciones crónicas y autoinmunes  que son producto del envejecimiento, es decir, si logramos frenar o revertir el deterioro del envejecimiento, lograremos en gran medida revertir estas condiciones indeseables.

La terapia de amnisomas que se lleva a cabo en nuestro centro de medicina regenerativa, se administran juntamente con una sesión de láser endovenoso para facilitar y acelerar la recuperación del paciente.