Amnisomas Intra-articular

Las células madre son el origen de la vida del organismo. Estas representan el ladrillo constructor de la biología humana pues de allí surgen todos los órganos, músculos, estructura ósea, piel, cabello, uñas, ojos, etc. 

 

Estas células jóvenes tienen el mayor potencial para regenerar el tejido articular, pues están creadas para construir tejido, y por esta razón son más eficaces que las células viejas de nuestro organismo. Es fácil entender que las células más jóvenes son las que mayor capacidad tienen para estimular el tejido articular y los cartílagos.

Con la Inyección intra-articular de exosomas se mejora significativamente el efecto de las células madre inyectadas en las articulaciones si se complementa con el tratamiento de exosomas. Estos representan la última innovación en tecnología de células madre. Son globulitos muy pequeños emitidos por las células madre del líquido amniótico de los bebés recién nacidos. Las células madre de los bebés recién nacidos son las de mayor potencia y calidad por ser las células jóvenes que le dan vida al feto en desarrollo. Estas tienen un importante efecto estimulador y anti-inflamatorio en las articulaciones. Los exosomas del líquido amniótico son moléculas mensajeras que rejuvenecen y dan vida a las células viejas del tejido articular, reduciendo la inflamación y reprogramando al tejido articular.

 

Usualmente se logra una rápida mejoría en los movimientos del paciente con una reducción del dolor, que puede variar de paciente a paciente, y que también depende de la lesión.

Centro de Medicina Regenerativa

Calle Dr. Veve # 51 cruce con Calle Martí, Bayamón, Puerto Rico, 00961

 787-780-7575 / 787-780-7676

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube